VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Billetera Nautica de piel vegana RFID para mujer, de fácil alcance, monedero pequeño con tarjetero, bolsillo con cremallera para monedas y ventana de identificación. Carteras de piel vegana: construcción duradera y de alta calidad que resiste el desgaste diario. La cartera Nautica Close Reach es el regalo perfecto para cualquier madre, pareja o hija. Ya sea un cumpleaños, Navidad, graduación, día de San Valentín, cualquier otro día festivo o simplemente un regalo de agradecimiento. Bolso de mano delgado para mujer: 8 ranuras para tarjetas, 1 ventana de identificación, 4 bolsillos abiertos, 1 compartimento de gran capacidad y un bolsillo con cremallera para monedas, dinero en efectivo y otros objetos de valor para maximizar la comodidad, la comodidad y el estilo durante el día. Tarjetero compacto con bloqueo RFID: diseñado con un exterior de piel vegana, este delgado estuche tipo cartera y soporte para teléfono brinda protección adicional para tus tarjetas de crédito con un forro RFID. Nuestro objetivo con todas nuestras minicarteras delgadas para mujer es mantener tu información segura dondequiera que vayas. Marca de confianza: Siéntete segura y cómoda sabiendo que estás comprando organizadores plegables minimalistas de una marca en la que puedes confiar. Nautica continúa ofreciendo productos que resisten el paso del tiempo, ofreciendo confiabilidad y un toque de elegancia náutica a cada aventura. Medidas: nuestro tabulador mide 15 x 4,25 x 1,25 pulgadas.
- Carteras de piel vegana: construcción duradera y de alta calidad que resiste el desgaste diario. La cartera Nautica Close Reach es el regalo perfecto para cualquier madre, pareja o hija. Ya sea un cumpleaños, Navidad, una graduación, el día de San Valentín, cualquier otro día
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.