VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BARY3 Sacacorchos para camareros con cortador de papel de aluminio – Sacacorchos de acero inoxidable con abridor de botellas integrado y cuchillo – Disponible como 1 sacacorchos o en un paquete de 2
- Un gran valor por tu dinero: este es un sacacorchos multifuncional 3 en 1 fantástico de calidad premium y duradero. Este sacacorchos combina elegantemente las características de un sacacorchos de vino, abridor de botellas y cortador de papel de aluminio, todo junto en una hoja de acero inoxidable elegante y duradera con mango cómodo de agarre suave. Inspira confianza y ofrece el peso satisfactorio y sólido de una herramienta fina y se siente bien en la mano, como un cuchillo de cocina bien equilibrado.
- Gusano especialmente diseñado: hecho de acero resistente es para eliminar limpiamente cualquier corcho natural o sintético en solo 5 vueltas sin roturas. La muesca cortada con precisión a lo largo del tornillo agarra firmemente el corcho y también reduce el arrastre a medida que corta el corcho, lo que hace que sea menos probable que el corcho se desmorone y ofrece una ventaja significativa sobre otros tipos de tornillos.
- Cortador de papel de aluminio largo, redondeado y dentado: elimina todo tipo de láminas y elimina la necesidad de comprar otro dispositivo. También está especialmente diseñado para reducir el riesgo de deslizamiento y minimizar cualquier desgarro de la lámina o plástico. Nota: si el cuchillo de aluminio es difícil de abrir, simplemente aplica un poco de aceite en las bisagras del cuchillo para aflojarlo. ESTO USUALMENTE HACE EL TRUCO!
- Deja de preocuparte por el corcho triturado y los abridores de vino rotos: podrás relajarte y disfrutar abriendo tus mejores vinos con facilidad utilizando nuestro abridor de vino
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.