VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Renueve su chimenea interior o fogón exterior con Vidrio Reflectante para Fuego de Stanbroil Outdoor. Este vidrio es ecológico, se presenta en una variedad de colores y es inspeccionado para asegurar calidad y rendimiento impecable.
Es un complemento brillante y elegante para cualquier elemento de fuego, desde su chimenea interior hasta fogones y cuencos para fuego exteriores, reemplazando los troncos de gas tradicionales y las rocas de lava. Añadir las perlas de fuego Stanbroil a su decoración dará nueva vida a sus áreas de entretenimiento y un aspecto moderno.
Nuestro Vidrio para Fuego no se derrite, degrada ni emite humos tóxicos. Tampoco genera hollín, ceniza ni humo, ni se rompe, raya o estalla. Todas nuestras perlas de fuego son inspeccionadas por profesionales altamente capacitados para garantizar un rendimiento impecable, apariencia elegante y satisfacción total del cliente.
Stanbroil Outdoor está disponible en una variedad de colores.
- VIDRIO PARA FUEGO DE CALIDAD PREMIUM – Diseñado para consumo de calor a largo plazo y no se degrada. Las mezclas de vidrio colorido son ultramodernas, proporcionando un aspecto lujoso y dramático.
- COMPATIBLE CON GAS PROPANO Y NATURAL – Diseñado para uso en chimeneas interiores de gas propano y natural, fogones, cuencos de fuego exteriores, reemplazando troncos de gas y rocas de lava existentes.
- RENDIMIENTO IMPECABLE – Proceso de templado premium con un color consistente y similar a una joya, asegurando rendimiento impecable y apariencia deslumbrante.
- ECOLÓGICO – El vidrio para fuego es una adición brillante y elegante para su fogón, reemplazando la leña tradicional y respetando el medio ambiente.
- FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR – El vidrio para fuego es fácil de manejar, almacenar,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.