VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantente fresco y cómodo con este ventilador de torre compacto. Su diseño elegante ofrece un fuerte flujo de aire y un funcionamiento silencioso a solo 29 dB, por lo que es perfecto para dormitorios, oficinas o espacios pequeños. Con solo 13 pulgadas de alto y 3 libras, es ligero y fácil de mover de una habitación a otra. La perilla de control simple te permite ajustar la velocidad para una comodidad personalizada, ya sea que necesites una brisa ligera o un flujo de aire más fuerte. Con eficiencia energética y totalmente montado, este ventilador está listo para usar nada más sacarlo de la caja, simplemente conéctalo y disfruta de una comodidad fresca y silenciosa en cualquier momento.
- Potente refrigeración en un diseño compacto: mantente fresco y cómodo con este ventilador de torre de alto rendimiento, que ofrece un fuerte flujo de aire de hasta 23 pies/s. El ventilador oscilante de torre distribuye uniformemente el aire frío en toda la habitación, por lo que es perfecto para dormitorios, oficinas y dormitorios. Este pequeño ventilador de torre ahorra espacio mientras proporciona una potente refrigeración durante todo el día.
- Ultra silencioso para un sueño reparador y concentración: disfruta de una brisa fresca sin el ruido. Funciona a solo 29 dB, este ventilador para dormitorio es ideal para dormir, trabajar o relajarse. Ya sea que necesites un ventilador de torre de escritorio para tu oficina o un ventilador de torre para el dormitorio para mantenerte fresco por la noche, su funcionamiento silencioso garantiza una interrupción mínima.
- Compacto y portátil: con solo 13 pulgadas de alto y pesa solo 3 libras, este pequeño ventilador de torre para dormitorio es ligero y fácil de transportar de una habitación a otra. El mango i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.