VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de torre
- Diseñado para mayor comodidad: el ventilador de pie se puede controlar mediante una pantalla táctil LED o control remoto, que es un diseño único en el mercado de ventiladores pequeños. Con una pantalla LED, puede conocer fácilmente la temperatura actual y el modo de velocidad del viento de un vistazo, y cambiar libremente la velocidad del viento con un solo clic. Además, el control remoto gestiona todas las funciones desde hasta 20 pies de distancia.
- Portátil y potente: este ventilador de torre compacto de 13 pulgadas se combina con la pala de turbina de alta eficiencia que puede soportar una brisa estable, suave y potente de hasta 23 pies/s de velocidad. El fuerte flujo de aire elimina el calor del verano rápidamente. En comparación con otros ventiladores portátiles en el mercado, nuestro ventilador de mano no solo es delgado y duradero, sino también potente.
- Ventilador inteligente para mantenerte fresco automáticamente: con modo AI, la velocidad del ventilador se adapta a la temperatura ambiente, ahorrando energía adicional y omitiendo los ajustes manuales al mismo tiempo. Este ventilador oscilante aumenta el efecto de enfriamiento del aire acondicionado para reducir los costos de enfriamiento durante los días de verano. Este ventilador silencioso con un ruido de 25 dB, puede funcionar sin problemas y silenciosamente, aportando un sueño refrescante y profundo durante toda la noche.
- Seguro y fiable: la salida de viento sin aspas y la rejilla fina pueden proteger los dedos de tus hijos y evitar posibles peligros. El ventilador de habitación solo pesa 3 libras con el mango en la parte posterior, entonces puedes mover el ventilador a todas partes, por lo que es ideal para tu dormitorio, dormitorio, cocin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.