VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador recargable portátil de 8 pulgadas, ventilador de campamento a batería con 27 horas de trabajo, control remoto, oscilación automática, temporizador, gancho para tienda de campaña de caravana
- Potencia dual, viento más fuerte: con ventiladores y motores duales, este ventilador de camping puede generar una velocidad máxima de viento de 14.8 ft/s. Mientras un ventilador toma aire, el otro lo expulsa, generando un flujo de aire potente y sin problemas. Con un diseño de agarre cómodo hace que el ventilador de exterior sea fácil de llevar.
- Mayor resistencia de la batería: este ventilador de camping recargable está equipado con una batería de 16000 mAh. Disfruta de hasta 10-27.5 horas de brisa refrescante con una sola carga. Con una entrada tipo C y salida USB, funciona como un banco de energía, ideal para acampar, cortes de energía y emergencias.
- Control remoto y botón: el ventilador de escritorio portátil está equipado con 2 métodos de control que brindan más comodidad. El control de botón proporciona el ajuste de velocidad del ventilador del 0 al 100% personalizando tu velocidad. Opera la velocidad del ventilador, la luz, el temporizador y la oscilación con el control remoto desde 20 pies de distancia mientras te relajas en el sofá o la cama. Hay un diseño de ranura en el lateral del ventilador para sostener el control remoto y evitar que se pierda.
- Pivote de 270° y oscilación automática: este ventilador alimentado por batería puede oscilar automáticamente de 45° a 90° en horizontal y 270° ajustable en vertical, por lo que el ángulo de este ventilador es fácil de manipular en cualquier dirección, puede cubrir más área y permitiendo que usted y su familia disfruten de una brisa cómoda en días calurosos.
- 2 modos de l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.