VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ventilador portátil para cochecito AMACOOL de 4000 mAh con neblina, ventilador recargable con rociador de agua, trípode flexible que giran 270°, ventiladores de refrigeración por niebla con clip para Disney Travel Beach, asientos de coche al aire libre, cinta de correr, carrito de golf, batería de
larga duración: equipado con una batería recargable de 4000 mAh, el ventilador de viaje inalámbrico ofrece un impresionante tiempo de ejecución de hasta 16 horas y se carga por completo en solo 4 horas, además, admite su uso mientras se carga, lo que garantiza un rendimiento continuo y confiable siempre que lo necesites it - Amazing Cooling Mist: este ventilador nebulizador portátil ofrece una combinación perfecta de funciones de rociado de agua y soplado de aire, que mejoran sin esfuerzo la sensación de frescor del aire, te ayuda a sentirte cómodo cuando hace calor afuera, salva vidas para tu viaje con tu bebé a la playa, Disneyland, zoológico, parque o incluso simplemente a pasear
- Potentes 3 velocidades: impulsado por un motor sin escobillas de alta velocidad y aspas aerodinámicas, este ventilador nebulizador con clip proporciona un flujo de aire fuerte y silencioso de hasta 14 pies por segundo, con 3 velocidades integradas mediante un botón de control, puedes encontrar la configuración correcta fácilmente.
Ajustable a cualquier ángulo: con rotación horizontal de 360° y 270° Con inclinación vertical, este ventilador rociador garantiza que ningún rincón quede fuera de su alcance. Dirige sin esfuerzo el flujo de aire de refrigeración exactamente donde lo necesita, creando un oasis refrescante y brindando la máxima comodidad personalizada.
Portátil y versátil: este ventilador nebulizador para cochecitos cuenta con patas flexibles
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.