VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador pequeño de clip con control remoto | Batería de 8000 mAh | 5 velocidades | Mini ventilador de escritorio/mesa portátil recargable de 5 pulgadas para cochecito de bebé, campamento al aire libre, tienda de campaña, escritorio, dormitorio, sala de estar, oficina, dormitorio
- Ventilador multifuncional 3 en 1: el ventilador de clip TRILINK se puede utilizar en escenarios versátiles, como enganchar en el borde de un escritorio, vigas, un cochecito de bebé, el marco de una cinta de correr o incluso una mesita de noche, colgar en tu tienda de campaña al aire libre o pararse en el escritorio en tu oficina, dormitorio, cocina o dormitorio.
- Adapta tu propio viento: con rotación manual horizontal de 360° y vertical de 270° y 5 modos de viento, el mini ventilador personal TRILINK te permite dirigir el aire a cualquier lugar y ajustar las velocidades del viento de acuerdo a tus demandas de refrigeración. La parrilla desmontable hace que sea fácil de limpiar y garantiza aire fresco y potente en todo momento.
- Disfruta del tiempo de enfriamiento libre: con una batería integrada de 8000 mAh, el pequeño ventilador de escritorio TRILINK soporta hasta 29 horas de trabajo (en modo 1) y es conveniente para llevar a cualquier lugar que necesites. El ventilador de mesa es recargable por USB por cualquier fuente de alimentación USB, como un banco de energía, portátil, escritorio, adaptador, cargador de pared, etc.
- Control remoto y pantalla LED: un control remoto incluido te permite operar el ventilador USB ultra silencioso desde una distancia de unos 9.8 ft, lo que te ahorra molestias cuando te acuestas por la noche. También cuenta con una pantalla LED que proporciona un indicador visual de la velocidad del viento actual y el nivel de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.