VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ...
- Funciona para todos los vehículos: a diferencia de otras pantallas frontales de automóvil, este HUD es un chip de modo dual GPS+BeiDou, por lo que no tienes que preocuparte por problemas de compatibilidad y problemas de latencia. Este velocímetro GPS es compatible con todos los vehículos en todo el mundo y puede mostrar la velocidad MPH, tiempo de viaje, kilometraje, tiempo, dirección, etc. al mismo tiempo con velocidad de actualización rápida y sin retraso.
- Pantalla multifuncional: el ACECAR HUD está equipado con una pantalla LED HD de 5 pulgadas para una visualización de información más clara, que es clara y natural sin importar cómo lo coloques. Pantalla multifuncional: velocidad KM/H y MPH, reloj, brújula, tiempo de viaje, distancia de viaje, número de satélites, tiempo de aceleración, latitud, longitud, altitud, conducción de fatiga, icono de alarma por velocidad, etc. Lleno de tecnología, aporta más seguridad y diversión a tu conducción.
- Con brújula: con la brújula de dirección de navegación GPS, ayuda a los conductores indicando la dirección para que no se pierda. Posicionamiento preciso GPS, datos de visualización sincronizados en tiempo real. Recopilación de datos satelitales, no afectados por el clima, para proteger su conducción.
- 2 grandes funciones de alarma: este velocímetro GPS tiene 2 funciones de alarma muy importantes mientras conduces, alarma de velocidad y recordatorio de conducción de fatiga. Para la alerta de velocidad, puede establecer el valor de la alerta (el valor predeterminado es de 120 KM/H) para evitar acelerar y causar un accidente automovilístico. La alerta de conducción por fatiga emitirá un pitido cuando haya estado conduciendo durante más de 4 horas continuamente para recordarle que s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.