VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Velas LED de vidrio sin llama con control remoto y temporizador, velas de cera real, luz parpadeante de color cálido para festivales, bodas, decoración de fiesta en el hogar
- Diseño único de llama: el diseño especial de las velas sin llama es una llama LED realista, y lo que es más importante, el modo de vela adicional cambiará aleatoriamente el brillo, y la tecnología de llama intermitente crea una llama de efecto visual real y realista.
- Función de control remoto: puedes controlar estas velas de forma remota cuando se colocan en un lugar difícil de tocar. Establecer un temporizador de 2H/4H/6H/8H ahorrará problemas para encenderlos y apagarlos porque se encenderán automáticamente a la misma hora todos los días. Además, puedes ajustar los modos de luz (parpadeo/brillo constante) y el nivel de brillo como quieras.
- Seguras de usar: estas velas sin llama se pueden utilizar sin tener que preocuparse por las llamas, sin peligros de incendio o riesgos de quemaduras, seguras para familias con niños o mascotas. Con un increíble juego de velas sin llama puedes tener noches ambientales perfectas con tranquilidad.
- La decoración perfecta: recibirás 3 velas parpadeantes (3 pulgadas de profundidad x 4 pulgadas de alto y 5 pulgadas y 6 pulgadas) y 1 control remoto. Se puede aplicar ampliamente a cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bares, hoteles, fiestas, vacaciones, bodas u otras ocasiones.
- Ahorro de energía, potentes LED: estas impresionantes velas requieren 3 pilas AAA (no incluidas) por vela, que se espera que duren aproximadamente 150 horas, mientras que la vida útil de las lámparas LED es de hasta 50,000 horas. A diferencia de las velas reales, estas velas sin llama están hechas para durar, las compras una vez, las tienes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.