VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Homemory Velas sin llama naranja de Halloween de 4 x 12 pulgadas, velas de otoño, velas sin llama impermeables al aire libre con control remoto y temporizadores, velas LED de pilar que funcionan con pilas, no derrite plástico, juego de 2
- Velas naranjas para Halloween, festival de la cosecha: las velas parpadeantes sin llama de Homemory combinan la mecha 3D con la característica impermeable, hacen que las velas sean más realistas sin preocuparte por derretir o llover. Son ideales como velas de otoño o velas de Halloween. Velas grandes diseñadas para adaptarse a la mayoría de linternas.
- Perfecto para tu decoración de otoño en interiores y exteriores: con el fin de tener en cuenta tanto la practicidad como la belleza, el diseñador hizo un tratamiento impermeable completamente sellado desde la parte superior hasta la parte inferior de las velas mientras conserva las mechas 3D y logra impermeabilizar. La vela utiliza una carcasa de plástico, que será más transparente después de encender la luz y no se derretirá a altas temperaturas.
- Prácticas funciones remotas: puedes controlar estas velas remotas naranjas cuando se colocan en un lugar difícil de tocar. Establecer un temporizador de 2H/4H/6H/8H ahorrará problemas para encenderlos y apagarlos porque se encenderán automáticamente a la misma hora todos los días. Además, puedes ajustar los modos de luz (parpadeo/brillo constante) y el nivel de brillo como quieras.
- La seguridad es lo primero: ¡Disfruta de estas velas LED naranjas con todos los beneficios de las velas tradicionales y ninguno de los negativos! Sin goteo de cera caliente, sin humo o preocuparse por quedarse dormido sin apagar las velas. Resistente al agua y sin ensuciar
- El paquete incluye: este juego de velas de Hal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.