VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luminara Vela LED clásica delgada sin llama, marfil de 2 x 7.9 pulgadas, pilar de llama móvil con temporizador, vela de cera realista segura, decoración del hogar
- Disfruta del acogedor brillo de las velas sin ningún problema. Con esta vela de 2 pulgadas de diámetro y 8 pulgadas de alto, esta vela real con efecto de llama no es tan pequeña que desaparece en el fondo, pero no tan grande como para dominar la habitación. Se enciende y apaga mediante un interruptor en la parte inferior, que también activa el temporizador. Este estilo de vela sin llama es capaz de ser operado por un control remoto.
- Luminara Las velas delgadas de pilar con efecto llama real están hechas con cera de parafina 100% pura, vertidas a mano y cuidadosamente diseñadas para parecerse a las velas tradicionales. Son más seguros de usar que las velas tradicionales, ya que no se produce combustión real o consumo de cera. Eso significa que no se libera hollín ni productos químicos en el aire, lo que los hace perfectos para su uso en interiores. Son perfectos para hogares con niños pequeños curiosos y mascotas bulliciosas.
- El color claro es un blanco cálido encerrado en una llama amarilla diseñada para ser lo más realista posible. Parpadea automáticamente cuando enciendes la vela, aumentando el realismo.
- Cada vela toma 2 pilas AA (compra por separado). Cuando se utiliza la función de temporizador, la vela se encenderá durante 5 horas y luego se apagará automáticamente durante 19 horas. Las velas pueden proporcionar hasta 200 horas de tiempo de funcionamiento antes de necesitar reemplazar las baterías. Con el cuidado adecuado, estas velas sin llama proporcionarán años de iluminación encantadora y segura.
- Las velas vienen empaquetadas en cajas resistentes para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.