VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Domicare - Vaso de vino aislado con tapa, 12 oz líquidas sin tallo de doble pared al vacío, taza para mantener el frío y el calor, para vino, café, cócteles, bebidas.
- Vaso de vino con aislamiento al vacío: DOMICARE utiliza la tecnología de conservación de calor al vacío de doble capa. Máxima conservación de bebidas frías y calientes. El diseño al vacío de doble capa sirve para evitar la condensación o la sensación de quemazón a la temperatura de la bebida y tiene un excelente efecto de aislamiento térmico. Solo de esta manera podrás sostener fácilmente el vaso térmico y disfrutar de tu bebida con felicidad. Vale la pena probarlo para satisfacer tus papilas gustativas.
- Vaso de vino de calidad superior: El vaso de vino con aislamiento está hecho de acero inoxidable 18/8 304 de alta calidad y de uso alimentario. Sin bisfenol A y sin plomo, duradero e irrompible. La superficie del vaso térmico está cubierta con recubrimiento en polvo, que es conveniente para sostenerlo. La intención original de Domicare es ofrecer un vaso con aislamiento al vacío duradero y seguro. Puedes lavar los vasos de forma segura sin que cambie el sabor de la bebida ni que se filtren productos químicos. Sin embargo, se recomienda lavar a mano para proteger el revestimiento.
- Amor festivo: El vaso con aislamiento al vacío de Domicare nació para aportar belleza. Como regalo, nuestros vasos de vino son un estímulo para los amigos de toda la vida. Puedes hacer tus diseños favoritos tú mismo y vienen en 10 colores diferentes para ofrecerte opciones que se pueden usar en cualquier lugar. Es tu primera opción para el hogar, campamento, vacaciones, deportes, viajes y también la primera opción como regalo. Nada es más memorable que divertirse juntos.
- Multifuncional: El t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.