VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SAMODRA - Bidé autolimpiante para el inodoro, accesorio de bidé de una boquilla para el inodoro con presión de agua ajustable, bidé no eléctrico de agua dulce, bidé minimalista fácil de usar
- Disfruta de una experiencia de limpieza personalizada con el modo de limpieza de boquillas, nuestro accesorio para asiento de inodoro de bidé cuenta con una función de autolimpieza que mantiene la boquilla limpia y reduce la contaminación. Con SAMODRA, disfrutarás de una experiencia más limpia y fresca cada vez.
- Mejora tu baño con una versión mejorada de bidé ultra delgado. Nuestro accesorio de bidé es un 60% más delgado que los bidés tradicionales, con un grosor de solo 0.19 pulgadas. El diseño de borde mejorado garantiza un ajuste perfecto con la mayoría de los inodoros, por lo que no tienes que preocuparte por desajustes.
- Personaliza tu experiencia de limpieza con presión de agua ajustable. Nuestro bidé ultra delgado cuenta con un controlador de rotación que ajusta la presión del agua en función del ángulo de rotación. Cuanto mayor sea el ángulo, más fuerte es la presión del agua. Además, la boquilla comienza a regar cuando gira 15-20 grados y alcanza la presión máxima a 90 grados.
- Protege tu boquilla de bidé con diseño de protección de boquilla. Nuestro bidé cuenta con un diseño cóncavo de boquilla hacia abajo que evita que la boquilla se rompa por el anillo del pedestal del inodoro debido a la fuerza externa al usar el inodoro.
- Invierte en componentes de alta calidad con el bidé SAMODRA La instalación es muy fácil con nuestras instrucciones sencillas y detalladas, incluyendo una manguera trenzada de acero inoxidable, adaptador en T de latón y cinta de teflón.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.