VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Frontera a prueba de herrumbre del metal de la barrera animal de la cerca del jardín para el
- LONGITUD MÁS LARGO: Cada panel de valla de barrera mide 17 pulgadas de longitud y 13 pulgadas de altura. Este diseño recientemente mejorado hace que estas cercas de barrera para animales tengan una longitud más larga. La longitud total de las 14 piezas es de 19.83 pies, podría cubrir áreas más grandes. Cercas más largas con buen rendimiento de costos. AVISO: Esta valla es adecuada para perros pequeños. No es para perros medianos o grandes, ¡pueden desenterrarlo!
- Sin cercas de excavación: estas vallas sin excavación son de 13 pulgadas de alto. Cuando se inserta completamente en el suelo, la altura sobre el suelo es de 4.75 pulgadas y la longitud debajo del suelo es de 8.25 pulgadas. La longitud del cable subterráneo de 8.25 pulgadas no solo puede evitar que los animales caven, sino que también hace que la cerca sea más fuerte y no se caiga. Los paneles de la cerca están hechos de metal de alta calidad con revestimiento antioxidante negro, lo que podría retrasar la oxidación inevitable en uso.
- AMPLIA APLICACIÓN: La valla de barrera para animales pequeños tiene una amplia aplicación. Nuestro panel de valla ha aumentado el diámetro en un 15%, se puede utilizar en la mayoría de escenarios como jardín de flores, huerto, patio, vidrio, etc. La rejilla de 1.55 pulgadas es más estrecha que otras, por lo que nuestra valla puede defender a la mayoría de los animales pequeños como perros, conejos, ardillas, etc.
- MÉTODO DE CONEXIÓN: A diferencia de la forma en que otras cercas están conectadas, nuestra cerca no utiliza ningún otro accesorio adicional para conectar la valla. El diseño único de conexión a presión hace que nuestra valla de jardín sea más
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.