VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ROOFULL grabadora de lector de lector de unidad de CD/DVD externa para computadoras portátiles y Mac. Este versátil dispositivo no es solo un lector de CD-ROM, sino también una unidad externa de CD/DVD +-RW para computadoras portátiles con Windows 11 10 y Mac. Es una solución perfecta para aquellos que necesitan un reproductor de disco óptico para su computadora portátil, escritorio o computadora Apple Mac. Nuestro reproductor externo de CD/DVD para portátiles está equipado con conectores dobles USB 3.0 tipo A y tipo C de alta velocidad y está diseñado para ser fácil de usar y compatible con una amplia gama de computadoras. Puede conectarse fácilmente a su laptop o MacBook Pro sin necesidad de adaptador o concentrador, por lo que es una solución conveniente y portátil para todas sus necesidades de CD y DVD. Además del cable de datos USB 3.0/USB-C integrado, también preparamos un cable de alimentación USB a micro USB adicional, en caso de que el puerto USB de su computadora no pueda suministrar suficiente energía para este dispositivo a través de un solo cable de datos, puede conectar el cable de alimentación juntos. Si no hay problema de escasez de energía, puede quitar este cable de alimentación.
- 【La mejor unidad externa de CD/DVD para computadora portátil】Teniendo en cuenta que la mayoría de las computadoras portátiles y computadoras de escritorio más recientes no están equipadas con una unidad interna de CD/DVD. Una unidad externa de CD/DVD USB 3.0 y USB-C simple y confiable es la mejor solución para leer y grabar sus CD y DVD. Simplemente conecte esta unidad externa de CD/DVD RW a su computadora portátil o PC de sobremesa > Será reconocida por su PC automáticamente (Mac detectará y mostrará el icono después de insertar un d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.