VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Hagamos ruido! Estos tubos de gemido hacen sonidos extraños pero divertidos como gemidos cuando los das la vuelta. Llama la atención de todos al instante y haz que la gente se ríe a carcajadas juntas.
Vamos a fiesta
Son una forma interesante de engañar a tus amigos y familiares durante una fiesta. El fuerte sonido de gemido puede traer un ambiente divertido y mantener las vibraciones de la fiesta. También son rellenos perfectos para bolsas de regalos para niños y niñas que funcionan con casi cualquier tema.
Crea diferentes sonidos
No estás limitado a un solo gemido. Dependiendo del ángulo y la fuerza que agite los tubos, obtendrá diferentes efectos de sonido. ¡Ve a explorar y crea tu propio concierto de gemidos!
A los niños les encantan
También puedes usarlos para hacer felices a tus hijos. A los niños les encantarán estos divertidos tubos y jugarán con ellos todo el día. Un paquete contiene 5 tubos de gemido (rosa, amarillo, naranja, azul y verde). Cada uno mide 16 pulgadas de largo, pequeño y fácil de transportar.
Compromiso
¡Respaldamos nuestros productos! No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o inquietud.
- Haz algo de ruido - ¡Hagamos un poco de ruido! Estos tubos de gemidos hacen sonidos extraños pero divertidos como gemidos cuando los das la vuelta. Llama la atención de todos al instante y haz que la gente se ríe a carcajadas juntas.
- Vamos a la fiesta: son una forma interesante de engañar a tus amigos y familiares durante una fiesta. El fuerte sonido de gemido puede traer un ambiente divertido y mantener las vibraciones de la fiesta. También son rellenos perfectos para bolsas de regalos para niños y niñas que funcionan con casi cualquier tema.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.