VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Silla alta para bebé
- Silla alta 8 en 1: Trona versátil 8 en 1 diseñada para crecer con su hijo y satisfacer sus necesidades cambiantes. Adecuado para bebés y niños pequeños de 6 meses a 3 años. Elección perfecta para padres que buscan una silla alta confiable y práctica que se pueda utilizar como silla de alimentación, asiento elevador o juego de mesa y silla para niños.
- Bandeja doble: La primera capa es una bandeja fija tradicional (extraíble) con 3 posiciones para el ajuste. La segunda capa está hecha de material de silicona, que es suave y se adapta a la bandeja, es impermeable y antideslizante, apta para lavavajillas. La función ajustable de la bandeja permite a los padres ajustar fácilmente la profundidad para adaptarse a las necesidades de sus hijos, asegurando una experiencia gastronómica cómoda.
- Reposapiés ajustable de 3 posiciones: el reposapiés de la silla de comedor para niños tiene una función ajustable de 3 posiciones, teniendo en cuenta las diferentes necesidades de los niños a medida que crecen. Este reposapiés se puede ajustar para satisfacer los diferentes requisitos de sentarse de los niños en diferentes grupos de edad.
- Resistente y estable: la silla alta para bebé está apoyada por patas de madera de haya maciza, que proporcionan una base resistente y duradera. Las tuberías de hierro en las patas agregan otra capa de protección para este propósito para aumentar la estabilidad. Los bordes son redondeados y no hay esquinas afiladas, evitando eficazmente lesiones accidentales durante las comidas.
- Arnés de 5 puntos: el arnés de 5 puntos de longitud ajustable mantiene al bebé en su lugar de forma segura sin inclinarse hacia adelante o caerse, evitando lesiones desatendidas. Además, el cojín del asiento está
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.