VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Este soporte es perfecto para tomar fotos, vídeos, transmisiones en directo, videoconferencias y mucho más. Es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos el iPhone X/8/7/6 Plus, el Samsung Galaxy S8/S9/S10/Note 8/Note 9, Google Pixel, HTC, LG, Sony y más. El trípode está hecho de aleación de aluminio y plástico de alta calidad, y tiene un mango telescópico giratorio de 360 grados que se puede extender hasta una longitud máxima de 62 pulgadas. También tiene un ancho y un largo ajustables para adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes. El trípode es fácil de usar y configurar, y es un gran accesorio para cualquier persona a la que le guste tomar fotos y videos.
- Soporte giratorio de 360°: el soporte del teléfono se puede girar 360°, lo que le permite ajustar el ángulo libremente. Esto es conveniente para tomar fotos, videos o transmitir en vivo.
- Longitud y ancho ajustables: el soporte del trípode tiene una longitud y un ancho ajustables, que se pueden extender de
4,5 a 9,4 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes con o sin funda, como iPhone X/8/7/6 Plus, Samsung Galaxy, HTC, LG, Sony, Google Pixel y más.
- Gran estabilidad: el soporte del trípode está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y plástico ABS, que es duradero y estable. Puede soportar un peso máximo de 1 kg, lo que garantiza que su teléfono inteligente permanezca seg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.