VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trípode de cámara de 65 pulgadas, trípode de cámara de viaje Q555 para réflex digital, trípode para cámara, trípode para teléfono con cabeza esférica de 360 grados y placa de cierre rápido, compatible con Canon, Nikon, Sony, Samsung, Olympus y Panasonic
(aluminio de primera calidad) El trípode de cámara con buena estabilidad y peso ligero, el trípode para cámara se pliega hasta convertirse en un trípode compacto de 18 pulgadas y 2,97 libras (10 kg) de peso máximo de carga, lo que te permite llevarlo contigo a cualquier parte.
- (Sistema de cierre abatible estable) Patas de aleación de aluminio que incluyen tres cierres abatibles que te ayudan a configurar rápidamente el trípode ligero. Las patas de columna de 4 secciones, fáciles de instalar y portátiles, te permiten ajustar la altura de trabajo de 18 a 69 pulgadas en segundos.
- (Adaptación multiángulo) Las patas del trípode de nuestra cámara se pueden ajustar en tres niveles de ángulo de apertura para estabilizarse en diferentes terrenos y niveles de inclinación. La columna central se puede instalar boca abajo para tener la opción de obtener ángulos de disparo bajos.
- (Soporte trípode para teléfono de 360 grados) Rotación de 360° La cabeza esférica Con dos mandos de control independientes, la cabeza esférica especialmente diseñada puede girar 360°, y con burbujas horizontales y una escala. lo que te permite obtener la toma perfecta y una panorámica increíble en todo momento. Un gancho de estabilidad permite soportar más peso y las patas de goma antideslizantes están diseñadas para aumentar la estabilidad.
- El trípode para iPhone con placa de cierre rápido permite realizar transiciones rápidas entre tomas y moverse rápidamente de un punto a otro. Soporte de rosca estándar de 1/4 d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.