VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Trío Supergoop! Glow Gloss - Vanilla Soft Serve, Strawberry Spritz y Pink Peppermint - BÁLSAMO LABIAL CON SPF - Bálsamo labial con acabado brillante y protección SPF 40 que deja los labios ultra hidratados con un acabado transparente y nada pegajoso, ¡en 3 deliciosos sabores! - INCLUYE - Este trío contiene uno de cada sabor: Vanilla Soft Serve (sabor crema dulce, tono rosa suave transparente), Strawberry Spritz (sabor a frutos rojos, tono coral transparente) y Pink Peppermint (sabor menta dulce, tono rosa caramelo transparente). - ACABADO BRILLANTE Y PROTECCIÓN SPF - Este bálsamo labial tintado y transparente ofrece un acabado brillante y protección de amplio espectro para ayudar a prevenir signos visibles de envejecimiento. - INGREDIENTES CLAVE - Formulado con manteca de karité y complejo de péptidos, esta fórmula retiene la humedad y deja los labios visiblemente más voluminosos y con más cuerpo. Aplica (y reaplica) para labios hidratados y de aspecto suave dondequiera que brilles. - MODO DE USO - Usa Glow Gloss como parte de tu rutina diaria de belleza. Aplica Glow Gloss generosamente y de manera uniforme. Reaplica al menos cada 2 horas, después de comer o beber, o durante el día según sea necesario.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.