VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Onsen Secret Aceite de reinicio de uñas: tu compañero definitivo para uñas y cutículas más fuertes y saludables. Nuestra fórmula de rápida absorción ofrece hidratación y nutrición esenciales, revitalizando tu lecho ungueal desde dentro. Di adiós a pelar, romper y dividir las uñas. Serás testigo de una diferencia notable al incorporar solo unas gotas de nuestro aceite rejuvenecedor en tu rutina diaria. Nuestro suero de aceite para uñas y cutículas está enriquecido con una mezcla de aceites vírgenes puros, orgánicos, sin refinar, prensados en frío, incluyendo tsubaki japonés, ricino, árbol de té, jojoba, rosa mosqueta, salvado de arroz y oliva. Esta poderosa infusión ofrece una experiencia inigualable en el cuidado de uñas y cutículas. Experimenta la lujosa textura de cada gota: aterciopelada y no grasosa, asegurando una aplicación cómoda. Sentirás que Nail Reboot trabaja su magia durante horas y horas.
- Nivel más profundo de nutrición: di adiós a las uñas débiles y quebradizas, y hola a las uñas más fuertes que se ven y se sienten geniales. El aceite de crecimiento de uñas Onsen está hecho de aceites esenciales y antioxidantes que penetran profundamente en el lecho ungueal permitiendo que el suero de crecimiento de uñas humedezca y se estire desde dentro.
- Revitaliza tus uñas: disfruta de los beneficios de Tsubaki, un amado ingrediente de belleza de las mujeres japonesas, y aceite de árbol de té para revivir y restaurar tus uñas. Repleto de compuestos antioxidantes, este aceite de uñas para crecimiento y fuerza ayudará a que tus uñas prosperen.
- 【Utiliza y siente los beneficios todo el día】Simplemente masajea nuestra lujosa fórmula de aceite para cutículas de uñas no grasa en tus cutículas y uñas, y disfruta de su textura aterc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.