VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de transmisor y receptor HDMI inalámbrico Potente para la visualización inalámbrica y la extensión de la pantalla
Función 1: Pantalla inalámbrica: la pantalla inalámbrica es para reflejar una pantalla pequeña en una pantalla más grande de forma inalámbrica.
Transmisión desde dispositivos: admite la transmisión de pantallas desde pantallas pequeñas con interfaz USB C, como teléfonos inteligentes, Macbook, tabletas, computadoras portátiles o PC. Nota: La interfaz USB C debe ser compatible con la salida de vídeo. Transmisión a dispositivos: admite la transmisión de pantallas a pantallas grandes, como televisores HD, proyectores, monitores HDMI y cualquier pantalla HD. El único requisito para una pantalla grande es tener una interfaz HDMI. No necesita Wi-Fi.
Esta función es la duplicación de pantalla. La duplicación de pantalla significa que lo que se muestra en la pantalla pequeña aparecerá en la pantalla grande, ya sea un vídeo, una foto o un menú de configuración. Siempre que hagas algo en el teléfono (como navegar a otra aplicación), esa acción también se mostrará en la otra pantalla.
Plug and Play, basta con conectar el transmisor y el adaptador del receptor, y la pantalla pequeña se reflejará automáticamente en la pantalla grande en cuestión de segundos. Sin configuración, sin necesidad de controlador o aplicación, sin cables desordenados. Es práctico para ver vídeos, presentaciones, jugar o compartir contenido con otras personas.
Con nuestro kit de transmisor y receptor HDMI inalámbrico, ya no necesitará comprar un proyector nuevo. Solo necesita una pantalla con interfaz HDMI, ya que puede transmitir su teléfono, tableta, computadora portátil o PC a la pantalla de forma inalámbrica en cualquier momento. Actúa como un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.