VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LARBANKE Jack de transmisión
- [2 bombas de doble pistón]: los gatos de transmisión LARBANKE utilizan dos bombas de doble pistón, la elevación de doble articulación se eleva más rápido y un solo pistón en comparación con nuestros gatos de transmisión, esto reduce en gran medida la fuerza requerida al pisar el pedal, aumentando la estabilidad y ahorrando tiempo. El gato de transmisión es un elevador hidráulico de dos etapas, el gato de transmisión telescópico se puede levantar por el pedal a la altura deseada, el rango de altura de 33.4 pulgadas a 68.8 pulgadas, puede ser diferentes alturas de trabajo de trabajo.
- [Capacidad de peso]: gato de transmisión con una capacidad de peso de 1322 libras, el gato de transmisión es extremadamente bueno para sostener el peso y se puede adaptar fácilmente a la mayoría de los trabajos de automóviles y camiones ligeros. La alta capacidad de peso hace que el gato de transmisión sea extremadamente seguro y seguro, lo que facilita la instalación o extracción sin esfuerzo de transmisiones automotrices o camiones ligeros.
- [Paletas compatibles]: el gato de transmisión LARBANKE tiene ajustador de paletas. Al atornillar el ajustador de palés, los palés elevadores proporcionan un amplio rango de inclinación que le ayuda a colocar la carga en la posición perfecta y las paletas de elevación se pueden ajustar con un ángulo de hasta 30°. Los palets están equipados con cadena fija, que puede asegurar cargas firmemente.
- [Fácil de mover]: el gato de transmisión tiene dos ruedas giratorias universales de 360° y ruedas de freno universales, que permiten que se mueva y se fije de acuerdo a las necesidades del trabajo. Al moverse, sostener el anillo de tracción móvil en su mano ahorra mucho esfuerzo y le permi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.