VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Convertidor de transformador de voltaje 5000 vatios paso arriba/abajo Convertir
- Disfrute de la compatibilidad mundial: Convertidor de transformador de voltaje elevador/descendente de servicio pesado de 5000 vatios. Aumente el voltaje de 110-120 voltios a 220-240 voltios. Voltaje reducido de 220-240 voltios a 110-120 voltios. (a excepción del gran enchufe sudafricano). El transformador se puede utilizar en países cuyo voltaje es 90V ~ 125V o 180V ~ 250V como EE. UU., UE, Reino Unido, JP y más.
- Eficiente y ahorro de energía: su transformador toroidal de alto rendimiento incorporado con salida estable y bajo consumo lo hace eficiente y ahorra energía. Además, sin función de ruido, puede disfrutar de una experiencia tranquila y tranquila. El envío está disponible para todas las direcciones militares de ultramar APO/FPO/DPO.
- Proteja sus electrodomésticos: El convertidor de transformador de voltaje se puede utilizar con cualquier tipo de aparato o dispositivo, como arroceras, ollas de agua caliente, batidoras de alimentos domésticos. Ideal para computadoras y electrónica.
- Disyuntores: Protección de fusibles de rango completo. Disyuntores de protección para cada voltaje que es un funcionamiento seguro. Una vez que ocurre una sobrecorriente o un cortocircuito, se apagará automáticamente para evitar que el interruptor de circuito doméstico se dispare. Si desea restablecer el disyuntor, simplemente presiónelo nuevamente.
- Lo que incluye: convertidor de voltaje LVYUAN de 5000 vatios, cable de alimentación aislado resistente con enchufe de 3 clavijas conectado a tierra de EE. UU.
- Nota: El cable de entrada proporcionado es un enchufe estándar americano de tres agujeros. Comprueba si coincide con tu producto. Para su uso en otras re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.