VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Transformador de voltaje variable automático 500VA, 3.84 Amp 110V Entrada 0-130V Salida AC Regulador de voltaje CA, con pantalla LCD, 4 fusibles adicionales, interruptor de control térmico para
- Flexibilidad en el control de voltaje: ajuste sin esfuerzo el voltaje de salida para un control perfecto del brillo, la temperatura, la velocidad y más, al alcance de su mano. Ya sea en un hogar, oficina o entorno industrial, nuestro regulador ofrece un control preciso para satisfacer diversas necesidades, asegurando una experiencia más cómoda y eficiente.
- Transformador variable de 500VA: Potencia: 500VA, Voltaje de entrada: CA 110V/60Hz, Corriente máxima de salida: 3.84A, Rango de voltaje de salida: 0-130V. Para una experiencia óptima, recomendamos seleccionar un transformador variable con una capacidad de potencia de al menos un 25% superior a la potencia total de sus dispositivos. Esto garantiza que su equipo funcione sin problemas en cualquier condición, brindándole un control y eficiencia sin igual.
- Múltiples protecciones de seguridad: Nuestro transformador de voltaje variable está diseñado pensando en su seguridad, con fusibles, un interruptor de control térmico y un protector de sobrecarga reiniciable, lo que extiende la protección ininterrumpida a su equipo. Ideal para aplicaciones domésticas e industriales, nuestro transformador crea un entorno de voltaje seguro y estable para todos sus dispositivos.
- Construido para durar, certificado: experimente la garantía de calidad certificada con nuestro regulador de voltaje variable. Construido con una carcasa de metal grueso, ofrece una mayor durabilidad y resistencia a los golpes. Además, estos orificios de ventilación permiten una rápida disipación del calor para evitar el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.