VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una recuperación rápida con nuestra tobillera de cobre para mujeres y hombres. Nuestro soporte de tobillo ofrece la cantidad adecuada de compresión para ayudar a reducir el dolor y la hinchazón provocados por la fascitis plantar, la tendinitis de Aquiles y otras lesiones en los pies. La estructura de tejido elástico estabiliza eficazmente tus pies y minimiza el riesgo de lesiones. El soporte de tobillo de cobre para mujeres es perfecto para los síntomas de lesiones crónicas y agudas en el tobillo. El soporte de tobillo está equipado con correas de refuerzo entrecruzadas para ofrecer apoyo y estabilización sólidos para los tendones y articulaciones del tobillo. La fibra de seda, látex y nailon de alta elasticidad retiene el calor y evita la irritación de la piel. La compresión en cada tobillera ayuda a brindar soporte y proporcionar estabilización al tobillo. Nuestros soportes de tobillo abrazan y protegen tu tobillo, ejercen compresión en el talón, el arco, el tobillo y los dedos de los pies, con lo que se minimiza el riesgo de sufrir lesiones mientras caminas. Materiales suaves y correas de tobillo ajustables, adecuadas para cualquier soporte de pie (izquierdo y derecho), se ajustan perfectamente a tus zapatos. Cada vez más personas eligen la marca JIUFENTIAN. Obtén el soporte y la compresión que más necesitas.
- Compresión y recuperación: la tobillera no solo proporciona soporte y compresión, sino que también promueve la curación y acelera la recuperación del dolor. El soporte de tobillo para mujeres y hombres es una gran opción para quienes desean una capa adicional de protección y cuidado para su tobillo.
- Ajuste ajustable y seguro: La manga de compresión de tobillo para mujeres y hombres viene con una correa aju
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.