VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las toallitas para párpados secos de alta calidad de HylaWipe son la solución definitiva para ojos rojos, con picazón, hinchazón e irritación, ofreciendo un alivio rápido y efectivo y un cuidado avanzado. Diseñadas como un exfoliante superior para párpados más toallitas, estas toallitas de párpados premium combinan limpiadores clínicamente probados con compuestos hidratantes para limpiar los párpados a fondo, calmar la irritación y mejorar la comodidad ocular. Infundidos con aceite de árbol de té natural, son recomendados por médicos para abordar la blefaritis, la disfunción de la glándula meibomio (MGD), ojos secos, demodex y rosácea. Los ingredientes calmantes como la manzanilla, el té verde y el aloe proporcionan alivio para los párpados rojos, hinchados y crujientes, mientras que el ácido hialurónico reduce la hinchazón, el enrojecimiento y las líneas finas, asegurando la hidratación y una apariencia juvenil. Estas toallitas para párpados no contienen conservantes, son hipoalergénicas y están probadas por dermatólogos, lo que las hace seguras para los ojos sensibles. Su fórmula sin irritación y sin enjuague simplifica el uso diario mientras aborda las glándulas de meibomio obstruidas, los ácaros de las pestañas, la piel inflamada y más. Ya sea que estés buscando un exfoliante suave para párpados y toallitas alternativas o un limpiador de ojos secos confiable, HylaWipe ofrece un cuidado inigualable y ojos visiblemente más saludables. Perfecto para mantener la higiene de los párpados y mejorar la salud general de los ojos.
- Toallitas naturales prémium para párpados para ojos sensibles: las toallitas limpiadoras de párpados de árbol de té HylaWipe están diseñadas por expertos para ojos secos y blefaritis con una concentración s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.