VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas la toalla perfecta para llevar a la playa o piscina este verano? No busques más allá de nuestra toalla de playa de Lane Linen. También es ligera y de secado rápido, por lo que puedes disfrutar de tu tiempo bajo el sol sin preocupaciones. Además, se puede lavar a máquina y secar en la secadora para un fácil cuidado. Con su diseño único y moderno, nuestra toalla de playa Lane Linen es imprescindible para cualquier aventura de verano.
- Toalla de playa sin arena: No más toallas de playa con arena gracias a la bolsa de playa especialmente diseñada de Lane Linen para una experiencia sin arena. ¡Sacude la arena y listo! Las toallas de playa perfectas para adultos para todas tus actividades de verano.
- Toalla de viaje ligera: nuestro toalla de playa de 39 x 71 pulgadas de gran tamaño es compacta y ligera, por lo que es fácil de empacar en tu equipaje o armario. Además, se pliega para ocupar un espacio mínimo y se dobla como manta de viaje o chal. La toalla perfecta para cualquier tipo de viaje.
- Toalla multiusos: la toalla de playa prelavada de secado rápido Lane Linen absorbe el agua rápidamente y se seca rápidamente, por lo que es ideal para su uso como toalla de campamento. Se puede utilizar como pareo, toalla de yoga, manta de pícnic, toalla de piscina, toalla de baño, ¡las posibilidades son infinitas!
- Instrucciones de cuidado: Cuando llegue el momento de lavarlas, son fáciles de cuidar: simplemente mételas en la lavadora y secadora, mantente bien equipado dondequiera que te lleven tus aventuras de verano.
- - Te garantizamos que te encantarán y disfrutarás de nuestras toallas. Nuestro compromiso con la excelencia garantiza que le brindaremos al cliente un gran servicio, estilo, calidad y valor. Respaldamos cada toalla q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.