VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. growell Toallas de playa con capucha para niños – Toalla de baño para niños y niñas de 1 a 6 años, toallas de piscina para niños, toallas de piscina de secado rápido, toalla de poncho de microfibra ligera y suave, 24 x 23 pulgadas (dinosaurio bebé)
- Manos libres para niños: esta toalla de playa con capucha para niños tiene un diseño de gran tamaño. A los niños les encantará lo fácil que es poner esta toalla de playa con capucha y usar fácilmente sus manos mientras están cubiertas en comparación con otras toallas con capucha. Funciona como un poncho para después de la piscina/baño/playa en lugar de una toalla de playa normal. Elimina la molestia de secar a los niños con una toalla arrastrando por el suelo
- Ultra suave: esta toalla de playa con capucha para niños está hecha de microfibra. La tela es más suave y cómoda. A los niños les encantará la sensación agradable que es tan suave como las nubes. La microfibra se vuelve más suave y acogedora con el tiempo y el lavado excesivo.
- Peso ligero: las toallas de baño con capucha para niños de Growell son para el verano y no son gruesas. El peso es un 40% menos que una toalla de playa tradicional en tela de rizo. El material de microfibra se seca 3 veces más rápido en comparación con el algodón. Estas características mantienen a los niños secos y se sienten más cómodos con una toalla ligera. Hay una pequeña bolsa para este diseño como regalo.
- Multiusos: hay suficiente espacio para envolverlo y acurrucarse. Estas toallas de playa tipo poncho para niños están diseñadas para secar su cuerpo o mantener el calor para niños, niñas y niños. Es ideal para después de la playa, piscina o baño, así como para cubrir antes y después de las clases de natación. El tamaño es de 24 pulgadas de anch
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.