VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu rutina de cuidado del cabello con la toalla de microfibra y satén para envolver el cabello de Kitsch, con el escudo de Slytherin, de Harry Potter. Diseñada para evitar el encrespamiento y de secado rápido, esta toalla de microfibra superabsorbente ayuda a reducir el tiempo de secado mientras mantiene tu cabello suave y elegante. El diseño ligero de satén asegura un ajuste cómodo, por lo que es perfecta para usar después de una ducha, nadar o durante tu rutina de cuidado de la piel. Muestra tu orgullo por Slytherin con estilo mientras tratas tu cabello con el cuidado que se merece. Perfecta para los fanáticos y entusiastas de la belleza por igual.
- Experimenta la magia: disfruta de un cabello suave y sin encrespamiento con esta toalla de secado rápido, y representa con orgullo tu Casa, ya sea que seas de Hufflepuff o Ravenclaw. Entra en el mundo mágico con la toalla de microfibra y satén de Kitsch con el icónico escudo de serpiente, de Harry Potter.
- Toalla ultrasuave para el cabello: las toallas de microfibra de Kitsch son ultrasuaves y sin pelusas. Nuestras toallas de satén y de secado rápido para el cabello pueden absorber 5 veces más rápido que una toalla normal, lo que significa menos tiempo de secado con menos encrespamiento y rotura.
- Ahorra tiempo: la toalla de microfibra para el cabello de Kitsch es una herramienta esencial para todas las mujeres que desean secar su cabello de manera eficiente. Ideal para la mayoría de tipos de cabello, especialmente cabello naturalmente rizado, dañado, con textura o seco, nuestra toalla para cabello rizado ofrece una manera fácil y sencilla de secar tu cabello después de un baño.
- Mejor que una toalla normal: ¿cansada de las toallas finas y ásperas? Nuestra elegante toalla d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.