VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pneuma Las tiras nasales están diseñadas para abrir tus conductos nasales y mejorar el flujo de aire, ayudándote a respirar más fácilmente ya sea que estés entrenando, corriendo o haciendo tu día. Estas tiras de respiración ultraligeras y sin látex se mantienen seguras a través del sudor y el movimiento, lo que las hace perfectas para entrenamiento de resistencia y entrenamientos de alta intensidad. Al mejorar la eficiencia del oxígeno, nuestras tiras de respiración nasal ayudan a reducir la fatiga, acelerar la recuperación y prevenir la sequedad de la boca para que puedas mantenerte cómodo y rendir al máximo. Fabricadas con materiales hipoalergénicos, estas tiras nasales transparentes para respirar son suaves con la piel y casi invisibles, ofreciendo un apoyo discreto en cualquier momento y en cualquier lugar. Cada paquete viene con 15 tiras nasales Pneuma de alta calidad y 15 toallitas de limpieza para una aplicación rápida y fácil.
- Discreto apoyo respiratorio: la cinta de nariz Pneuma para respirar abre suavemente tus conductos nasales para mejorar el flujo de aire, ayudándote a mantenerte energizado y concentrado durante entrenamientos o actividades diarias.
- Se mantiene en su lugar, sin importar qué: estas tiras de respiración están diseñadas para mantenerse seguras incluso a través del sudor, el movimiento y el ejercicio intenso, por lo que puedes entrenar sin distracciones.
- Tiras de respiración nasal para un mejor rendimiento: mejoran la ingesta de oxígeno, reducen la sequedad de la boca y se recuperan más rápido para que puedas entrenar más duro y pasar más tiempo sin sentirte desgastado.
- Suave con la piel: estas tiras de respiración nasal hipoalergénicas sin látex son ligeras y cómodas, por lo que son fáciles de l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.