Siente tu piel suave, tersa y fresca con nuestra mejorada barra sólida facial y corporal, una opción más sostenible con un alto contenido de ingredientes naturales.
Con esta barra sólida multiuso, puedes limpiar tu rostro y cuerpo con cariño. Rica y cremosa, deja todo tipo de piel con una sensación de limpieza y frescura. Su suave fragancia evoca una poderosa rosa inglesa en plena floración, con notas de almizcle, rosa y bergamota que te transportan a un glorioso jardín lleno de flores.
Certificada por The Vegan Society y compuesta por un 90% de ingredientes de origen natural, está enriquecida con manteca de karité artesanal de Comercio Justo con Comunidades de Ghana. Desde 1994, nuestro comercio ha ayudado a proporcionar independencia financiera a más de 600 mujeres. Además, se presenta en un envase de papel 100% reciclable. Un producto increíble, ¿no crees?
Barra limpiadora sólida facial y corporal
Ideal para todo tipo de pieles
Refrescante y limpiadora
90% de ingredientes de origen natural
Registrado por The Vegan Society
Probado dermatológicamente
*Los envases de nuestros jabones son ahora más reciclables. Cuando las instalaciones locales lo permitan.
Modo de uso:
Coloca tu carita y la barra de jabón corporal debajo del agua
Enjabónate.
Enjuaga.
Al terminar, recuerda humectar tu piel con alguno de nuestros hidratantes corporales.
Ingredientes:
Manteca de karité de comercio justo con comunidades: es una rica y cremosa manteca natural. La usamos en nuestros productos para mimar y nutrir tu piel al máximo.
Listado completo de ingredientes:
Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua/Water/Eau, Glycerin, Parfum/Fragrance, Sodium Chloride, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycine Soja Oil/Glycine Soja (Soybean) Oil, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Geraniol, Citric Acid, Citronellol, Luffa Cylindrica Fruit, Sodium Hydroxide, Linalool, Rose Extract, Limonene, Citral, Rosa Gallica Flower Powder, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, CI 17200/Red 33.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.