VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con un diseño que se puede montar en una mesa o en la pared, puede colocarlo cómodamente para verlo rápidamente.
- [Termómetro inalámbrico para congelador con alarma] Nuestros termómetros inalámbricos digitales para refrigeradores cuentan con un sensor de sensibilidad de fabricación suiza que garantiza una precisión excepcional. El rango de temperatura es de -40 °F a +158 °F, la precisión de temperatura es de +/-1,8 °F. Equipado con un imán trasero, un soporte plegable y un orificio para colgar, que puede satisfacer las necesidades de diferentes escenarios de uso.
- [2 alertas de temperatura con 90 dB] Cuando la temperatura supere el rango preestablecido, el termómetro digital del refrigerador emitirá una alarma. Consulta la temperatura real dentro del frigorífico y el congelador sin tener que abrirlos. La alarma de 2 minutos te recuerda que debes detectar a tiempo alimentos como huevos congelados y leche en mal estado.
- [Alimentado por USB y pilas, pantalla de 4,5 pulgadas y retroiluminación ajustable] Conéctalo al cable USB, que mantendrá la retroiluminación encendida y ajustará 3 tipos de brillo (alto-bajo). La pantalla es fácil de leer con información colorida y llamativa. Cuando se usa solo la batería, la pantalla solo se encenderá durante 10 segundos y luego se apagará.
- [Pantalla con 2 sensores de datos, transmisión de 328 pies/100 m] El termómetro inalámbrico U UNNI para frigoríficos y congeladores cuenta con una avanzada tecnología inalámbrica patentada que permite una transmisión de datos más potente y uniforme. Actualice y transmita datos cada 30 segundos.
- [Registros de temperatura máxima y mínima] 2 modos: modo de 24 horas o modo permanente. Los registros de temperatura máxima mínima se restablecerán automáti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.