VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre del producto: Teclado y mouse de impresión grande 0.08 oz Color: negro Distancia inalámbrica: hasta 10M Tamaño del teclado: 14.6* 5.5* 0.8 in Peso del teclado: 14.76 oz Tamaño del ratón: 4.7* 2.8* 1.2 in Peso del ratón: 2.08 oz Sistema operativo: Windows 98, Vista, 7, 8, 10 y superior, así como Mac OS, Google Chromebook etc Características: alta calidad, alto contraste, letras impresas grandes para ayudar a aumentar la visibilidad Atrás lit:Sin tamaño de tecla: el tamaño de la tecla es el mismo que el teclado típico, pero las letras son mucho más grandes y fáciles de leer. Ventaja: el teclado de impresión grande es perfecto para aquellos que quieren más visibilidad de su teclado. También es ideal para aquellos que aprenden a escribir. Las teclas en sí son de tamaño estándar, pero las letras son grandes y más fáciles de leer. Esto permite escribir normalmente, mientras que las letras más grandes proporcionan una fácil visibilidad. Aplicación: adecuado para personas mayores, niños y personas con baja visión ¿Qué está en el paquete: 1pc de teclado inalámbrico 1pc de mouse inalámbrico 1pc de mini receptor USBNota: el mini receptor USB está ubicado en la ranura junto al compartimento de la batería del teclado.
- Teclado de impresión grande con teclas de alto contraste: fácil de ver con poca luz, diseñado para aquellos con discapacidades visuales o que aprenden a escribir.
- Conexión inalámbrica de 2.4 G - No requiere software especial. Compatible con Windows 98, Vista, 7, 8, 10 y superior, así como Mac OS, Google Chromebook, etc. Nota: el teclado y el mouse comparten un receptor USB, el receptor USB se coloca junto al compartimento de la batería del teclado. Nota: Si el mouse se mueve lentamente o no funciona, vuelva a conectar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.