VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Redragon K656 PRO Teclado inalámbrico RGB para juegos de 3 modos, teclado mecánico de 100 teclas con tablero translúcido, enchufe intercambiable en caliente, espuma absorbente de sonido e interruptor táctil personalizado, degradado azul
- Conexión de 3 modos: equipado con tecnología de conexión avanzada de tres modos Redragon con cable USB-C, modos inalámbricos BT 3.0/5.0 y 2.4Ghz que hacen que la experiencia del usuario se actualice a otro nivel en todos los campos.
- Diseño de 100 teclas: el diseño del 90% mantiene el diseño original 100% estándar completamente funcional, pero reduce el espacio innecesario al máximo. Sacrifica 4 teclas para la mejor experiencia de usuario, manteniendo tanto práctico como mejor compacto tanto como sea posible.
- Cambio en caliente mejorado: la nueva actualización con casi todos los interruptores (3/5 pines) compatibles, el enchufe intercambiable en caliente gratuito está disponible ahora. El exclusivo zócalo de siguiente nivel hace que el montaje del interruptor sea más fácil y estable que nunca.
- Interruptores morados personalizados: armados con el nuevo interruptor personalizado del propio desarrollo y producción de Redragon, fuerza de accionamiento de 1.94 oz + distancia de previaje de 0.043 in ofrece una sensación táctil clara y fuerte con THOCK satisfactorio.
- Espuma amortiguadora de ruido: equipada con espuma absorbente de sonido de 0.138 in ubicada encima de la PCB que absorbe la resonancia acústica entre los metales y reduce el ruido de las cavidades. Crea un sonido de interruptor THOCK claro y puro, sin ruido blando de cuerda adicional.
- Translucent Hype-Blue - Para combinar con la sensación de mar de verano K656, la tabla translúcida en color azul será el agua de mar transparente. P
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.