VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado mecánico YUNZII B75, teclado intercambiable en caliente al 75% con perilla, teclado para juegos con junta retroiluminada RGB con teclas PBT de doble disparo, perfil en cereza, para WIN/MAC: teclado para juegos de
diseño ergonómico al 75%: el teclado mecánico YUNZII B75 redefine la comodidad y la eficiencia con su diseño de teclado cremoso al 75%. Con un soporte ajustable de dos etapas y teclas ergonómicamente curvadas con perfil en cerezo, ofrece una comodidad de escritura superior, minimiza la fatiga durante las sesiones prolongadas y, al mismo tiempo, libera espacio para un espacio de trabajo más ágil para mover el ratón
- Personalización sencilla con los interruptores Hot-Swap: el teclado personalizado B75 revoluciona la personalización con una capacidad total de intercambio de teclas en caliente, compatible con interruptores mecánicos de 3 y 5 pines, que ofrece una experiencia de teclado gruesa o cremosa diseñada para tus preferencias. Los interruptores lineales prelubricados integrados y los estabilizadores afinados garantizan una comodidad de escritura fluida y sin esfuerzo, ya sea que juegues o escribas, para que siempre pulses las teclas de forma refinada y satisfactoria.
Estructura de juntas con teclas sólidas: el teclado B75 cremoso cuenta con un soporte de junta de primera calidad, que ofrece una sensación suave pero de respuesta para reducir la tensión durante un uso prolongado. El acolchado multicapa, que incluye espuma de alta densidad, amortigua el sonido y las vibraciones, creando un teclado con un sonido cremoso, silencioso y cómodo. Las duraderas teclas PBT de doble disparo resisten el desgaste, lo que garantiza un estilo y una funcionalidad duraderos para los usuarios que exigen ambas cosas:
ilumina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.