VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teclado mecánico inalámbrico para juegos Attack Shark ajazz X820Ultra y cable enrollado, intercambiable en caliente, 2,4 GHz/Bluetooth/teclado con pantalla y perilla, junta retroiluminada RGB, soporte de junta Shark
Switch-Starblack - [Conectividad trimodo e intercambiable en caliente] Conéctese sin problemas a través del cable Bluetooth de 5,0, 2,4 GHz, inalámbrico o USB-C. Los enchufes X820 Ultra intercambiables en caliente adoptan interruptores tiburones lineales de primera calidad prelubricados y es compatible con la mayoría de los conmutadores de 3/5 pines del mercado. Disfrute de una compatibilidad versátil en todos los dispositivos y personalice su sensación de escritura sin necesidad de soldar.
- [Espuma amortiguadora de sonido avanzada de 5 capas] Disfruta de una retroalimentación acústica HIFI excepcionalmente pura. Sistema de 5 capas meticulosamente ajustado (PORON Sandwich Cotton, almohadilla IXPE Underpad, almohadilla de actor de voz PET, espuma absorbente de sonido DEPDM, almohadilla base de silicona), combinado con una estructura de montaje con junta, elimina eficazmente el ruido y el traqueteo de la funda para lograr un perfil de sonido grueso y satisfactorio.
- [Iluminación RGB vibrante y pantalla TFT personalizada] Ilumina tu configuración con 16,8 millones de colores y más de 19 efectos RGB dinámicos. La pantalla TFT programable muestra la fecha, la hora y el estado de la batería y se puede introducir para seleccionar el menú (conectividad, efecto RGB, color, brillo, velocidad e idioma) al pulsar el FN y el mando simultáneamente. Además, el mando CNC puede controlar el volumen.
- [Sensación de escritura y durabilidad de primera calidad] El teclado inalámbrico para juegos X820Ultra cuenta con un PCB de fibra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.