VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YUNZII Teclado mecánico inalámbrico B75 PRO, 75% de la junta del teclado del juego teclado personalizado intercambiable en caliente con la perilla, interruptores pre-lubricados RGB retroiluminada, Bluetooth/Type-C/2.4G Teclado cremoso para Mac/Windows (interruptor Cocoa Cream V2, púrpura) Teclado del 75% con perilla: B75 PRO es un teclado compacto con perilla y 82 teclas. El teclado TKL tiene teclas numéricas, teclas de función y teclas de flecha al mismo tiempo. La perilla multifunción del teclado para juegos al 75% te permite ajustar el nivel de sonido y retroiluminación rápidamente. Pulsa el botón multifuncional de este teclado RGB para cambiar entre los modos de juego y oficina, gira la perilla para ajustar el volumen del teclado y los efectos retroiluminados RGB.
- Teclado mecánico de montaje en junta al 75% y perilla de control multimedia: el B75 PRO es un teclado compacto con una perilla y 82 teclas. El teclado TKL tiene teclas numéricas, teclas de función y teclas de flecha al mismo tiempo. La perilla multifunción del teclado mecánico compacto al 75% le permite ajustar el nivel de sonido y retroiluminación rápidamente. Pulsa el botón multifuncional de este teclado RGB para cambiar entre los modos de juego y oficina, gira la perilla para ajustar el volumen del teclado y los efectos retroiluminados RGB.
- Teclado de montaje de junta con acolchado de cinco capas: el teclado B75 PRO está diseñado con la estructura de teclado de junta más avanzada. Con acolchado de 5 capas, diseño de cancelación de ruido, teclas de doble disparo, estabilizadores ajustados con precisión e interruptores mecánicos prelubricados, este teclado lineal proporciona una experiencia de escritura de teclado de sonido prácticamente cremoso y una sensación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.