VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YUNZII Teclado mecánico inalámbrico para juegos IF99 con pantalla LCD inteligente, QMK/VIA programable BT/2.4G/USB-C montada en junta intercambiable en caliente RGB 96% diseño para Mac/Win
- Teclado LCD personalizado para visualización personalizada: los teclados mecánicos inalámbricos YUNZII IF99 cuentan con una pantalla LCD personalizable que puede mostrar el tiempo, GIF, fotos, estado de la batería, modo de conexión y mucho más. Personalízalo con tus imágenes favoritas, como mascotas o seres queridos, para mantenerte motivado durante el trabajo o los juegos. Disfruta de un toque de personalización adicional que distingue el teclado de tu computadora con la pantalla.
- Teclado personalizado QMK/VIA para control completo: compatible con el software QMK y VIA, el teclado mecánico personalizado IF99 permite una fácil personalización a través de Windows y macOS. Modifique asignaciones de teclas, cree accesos directos personalizados, ajuste los efectos de iluminación RGB y más con esta plataforma de código abierto. Logra una experiencia de escritura verdaderamente personalizada adaptada a tus necesidades de mecanografía, programación o juego.
- Conectividad de tres modos y batería de larga duración: el teclado mecánico inalámbrico YUNZII IF99 proporciona tres métodos de conexión, cambia fácilmente entre modos BT5.0, inalámbrico de 2.4 GHz y cable USB-C. El teclado Win / Mac conecta hasta 5 dispositivos, como tableta, PC, teléfono, computadora portátil e incluso consolas de juegos como PS y Xbox. Con la batería de alta capacidad de 8000 mAh, frecuencia de sondeo de 1000 Hz del teclado mecánico inalámbrico, puedes trabajar y jugar durante más tiempo sin recargas frecuentes, diseñado para mantenerte concentrado en juegos, trabajo o pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.