VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A.JAZZ AK820Pro Junta Teclado mecánico para juegos 75%, pantalla y perilla TFT, USB-C, intercambiable en caliente, espumas absorbentes de sonido de 5 capas, retroiluminación RGB para Mac/Win(púrpura/interruptor de regalo)
- Teclado para juegos al 75% con perilla y pantalla inteligente TFT: el teclado inalámbrico para juegos con una perilla de metal CNC de aluminio tiene como objetivo ajustar el volumen y entrar en el menú de visualización TFT. La pantalla de alta definición TFT muestra el estado en tiempo real: tiempo, energía de la batería, conectividad, etc. Haz las imágenes GIF del teclado personalizado a través del controlador Ajazz AK820 Pro, adecuado para jugadores profesionales.
- Conectividad inalámbrica y con cable: el teclado para juegos adopta Bluetooth, inalámbrico de 2.4 GHz y la conexión con cable USB tipo C, puede conectar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo, y cambiar fácilmente con teclas de acceso directo o botón lateral. El teclado recargable con la batería de gran capacidad de 4000 mAh, no te preocupes por llevar el teclado mecánico para juegos para vacaciones y viajes de negocios.
- [Teclado de junta y ranura de una sola tecla PCB de 0.047 pulgadas] El teclado compacto del 75% cuenta con una estructura de junta, aporta una sensación de escritura suave y un agradable sonido mecánico cremoso. El algodón de reducción de ruido de 5 capas (algodón sándwich Poron + almohadilla inferior IXPE + almohadilla de sonido PET premium + algodón inferior + almohadilla de silicona) aísla la placa y el PCB de la funda, significativamente Reduce las vibraciones y el ruido. La ranura de una sola tecla PCB de 0.047 in optimiza mejor la resistencia y la estabilidad del teclado para juegos de PC.
- RGB programable e intercambi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.