VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el siguiente nivel de escritura y juegos con el teclado mecánico inalámbrico KZZI Equipado con interruptores táctiles personalizados intercambiables en caliente, este teclado proporciona una retroalimentación satisfactoria con cada pulsación de tecla, mejorando la precisión de escritura y la inmersión en los juegos. La innovadora retroiluminación RGB es totalmente personalizable, lo que te permite crear efectos de iluminación vibrantes o combinar con el esquema de color de tu configuración. El diseño compacto del 90% mantiene las llaves esenciales mientras ahorra espacio en el escritorio, lo que lo convierte en una opción versátil para la productividad y los juegos.
- Innovadora pantalla inteligente y perilla: mejora tu experiencia de escritura y juego con el teclado mecánico inalámbrico KZZI Con una pantalla de visualización de vanguardia y una perilla integrada de tres vías, puede ver fácilmente la información del sistema y ajustar la configuración del teclado de un vistazo. Además, expresa tu estilo mostrando GIF personalizados, como tu mascota favorita, directamente en tu teclado.
- Potente personalización de software: Tome el control de su teclado para juegos con funciones avanzadas de software. Personaliza tus GIF, programa macros de teclado complejas y ajusta la iluminación RGB para que coincida con tu ambiente. Con el modo de sincronización de música, tus efectos de iluminación pueden bailar al ritmo de tus canciones, lo que hace de este el teclado inalámbrico definitivo para creadores y jugadores por igual.
- Diseño del 90% que ahorra espacio: diseñado para la eficiencia, el teclado mecánico KZZI cuenta con un diseño del 90% con 94 teclas, preservando las teclas esenciales de dirección y números mientras a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.