VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Logitech G915 teclado
- La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrece un rendimiento profesional con flexibilidad y libertad de cables. Crea una estética limpia para las estaciones de batalla. Ofrece 40 horas con una sola carga completa.
- La tecnología LIGHTSYNC proporciona iluminación RGB que sincroniza la iluminación con cualquier contenido. Personaliza cada tecla o crea animaciones personalizadas de ~ 16.8 millones de colores con el software Logitech G HUB.
- Los interruptores mecánicos de perfil bajo ofrecen la velocidad, precisión y rendimiento de un interruptor mecánico a la mitad de la altura. El interruptor GL Clicky cuenta con un sonido distintivo y una retroalimentación táctil. Viene en 3 opciones: GL Tactile, GL Linear o GL Clicky.
- El diseño sin llave proporciona más espacio para el movimiento del mouse. Guarda el receptor USB en la parte posterior del teclado para mayor portabilidad.
- Bellamente elaborado, el G915 TKL utiliza aleación de aluminio de grado aeronáutico para ofrecer un diseño increíblemente delgado pero rígido y duradero.
- Disfruta de 40 horas de juego con una sola carga. Advertencias de batería baja al 15 por ciento en la batería LED del teclado y mediante notificación emergente en el software Logitech G HUB. Se recarga rápidamente en 3 horas.
- Controles de medios dedicados con una rueda de volumen sin bordes de ingeniería de precisión que proporcionan un control cómodo y fácil para reproducir, pausar, saltar o silenciar rápidamente sus medios.
- Conectarse a varios dispositivos utiliza LIGHTSPEED o Bluetooth. Alterne entre la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de alto rendimiento a través del receptor USB y Bluetooth, de forma rápida y sencilla.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.