VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Es hora de reinventar tu ritual de aseo matutino. Completa tu rutina matutina con las herramientas y accesorios de afeitado adecuados para una experiencia de afeitado definitiva. Si usted es una afeitadora húmeda tradicional a la que le gusta usar una brocha de afeitar con jabón de afeitar o crema espumosa, los tazones de afeitar y la taza son una necesidad para su guarida de afeitado.
- Estilo apotecario: la taza de boticario de estilo clásico de Parker mantendrá tu jabón de afeitar con estilo. Esta clásica taza de gres es un artículo esencial para todas las afeitadoras húmedas que se afeitan con una maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo, una maquinilla de afeitar de cartucho o una maquinilla de afeitar de borde recto.
- Crea la espuma perfecta: el diseño cónico de la taza de afeitado permite crear una espuma de lujo al usar tu cepillo de afeitar favorito. Simplemente coloca tu jabón de afeitar o crema de afeitar en la taza, agrega agua caliente y haz círculos pequeños y lentos con el cepillo para crear una espuma espesa y cremosa. Experimenta un afeitado clásico estilo Barbería en la comodidad de tu propia casa.
- Mango ergonómico: esta hermosa taza de gres está diseñada con un mango ergonómico estilo boticario para un agarre seguro y fácil manejo. El mango redondo te permite sostener la taza en el ángulo justo para una máxima eficiencia de batido
- Tamaño grande: a diferencia de la mayoría de las tazas de afeitado que pueden contener jabones de afeitar de 2.5 pulgadas, esta taza de afeitar bastante grande con mango puede acomodar barras de jabón de afeitar de hasta 3 pulgadas y agua añadida para la espuma perfecta.
- Diseño pesado: hecho a mano en los Estados Unidos, esta taza de jabón de afeitar permite una excel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.