VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hola, soy Chucky. ¿Quieres jugar? La racha de terror de Chuck continúa con este exclusivo tarro de almacenamiento inspirado en el clásico de culto al terror Child's Play. Listo para traer más caos sangriento, este contenedor cuenta con las muchas caras diabólicas de Chucky. Desde lucir juguetón y prístino hasta cicatrizado y siniestro, el diseño de este frasco de almacenamiento es tan impredecible como el propio muñeco asesino. Parecido al embalaje de la clásica muñeca Good Guys de las películas, este tarro de almacenamiento amarillo aporta un toque de terror a tu organización. Personaje asesino para tus necesidades de almacenamiento. Tendrás que estar constantemente alerta con Chucky suelto. Mantén tu miedo contenido con este frasco de vidrio de alta calidad, completo con una tapa de ajuste seguro. Desde dulces, monedas y recuerdos asesinos, este tarro de almacenamiento ofrece una solución práctica para todas tus necesidades diarias de almacenamiento. No hay nada que parar a Chucky, pero al menos puedes cuidar tus pequeñas pertenencias con este coleccionable con licencia oficial de Child's Play. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- MAYHEM MANAGED: Intenta mantenerte organizado con este exclusivo frasco de almacenamiento con el pequeño terror Chucky de Child's Play. Encontrarás muchos usos para almacenar objetos pequeños con el icónico slasher como inspiración.
- Estilo asesino: todos los puntos de sutura y sonrisas siniestras, Chucky no puede esperar para cuidar sus pertenencias preciosas. Este tarro de almacenamiento amarillo brillante cuenta con un diseño envolvente con las muchas caras del clásico ícono de terror de Good Guys.
- Mantén el caos organizado: siempre te sent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.