VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tarjeta multiherramienta Wallet Ninja, multiherramienta 18 en 1 del tamaño de una tarjeta de crédito para reparaciones rápidas, equipo de supervivencia EDC, abrebotellas, acampada, artilugios geniales y para rellenar calcetines,
18 herramientas en 1, herramienta del tamaño de una tarjeta de crédito: la multiherramienta Wallet Ninja es tu herramienta diaria que cabe fácilmente en tu cartera o bolsillo. Una herramienta multifuncional que funciona como destornillador, abrebotellas, abrelatas, soporte para teléfono móvil, destornillador para anteojos, abrelatas, pelador de frutas, llave hexagonal y extractor de uñas.
- Duradera y hecha para durar: la multiherramienta para tarjetas de crédito Wallet Ninja está fabricada con acero tratado térmicamente 4 veces y garantiza su resistencia. Lo suficientemente resistente como para no doblarse, romperse ni oxidarse, pero es ligera y fácil de llevar en el bolsillo o la cartera.
- Aprobado para volar: no tiene bordes afilados y mide menos de 4 pulgadas, la multiherramienta Wallet Ninja es apta para la TSA en EE. UU.
- HERRAMIENTA TÁCTICA DE SUPERVIVENCIA: una multiherramienta imprescindible, perfecta para paquetes de emergencia, preparación para desastres y kits de supervivencia, y un gran regalo para manitas, mecánicos, carpinteros, amantes de la cerveza, cazadores, navegantes, campistas, excursionistas, ciclistas, contratistas y todos los maridos, padres, abuelos e hijos.
- EL MEJOR REGALO, EL ARTILUGIO MÁS GENIAL, EL CALCETÍN PERFECTO PARA HOMBRE: Wallet Ninja Credit Card MultiTool es el mejor regalo para tener o regalar a hombres que lo tienen todo: regalos para papá, regalos de cumpleaños para hombres y mujeres, regalos para maridos, regalos para padrinos de boda, ideas para regalos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.