VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tarjetas del día de San Valentín para niños, escuela, paquete de 24 tarjetas de intercambio de San Valentín con cristales y llavero a granel, regalos del día de San Valentín para niños y niñas, regalos de fiesta de clase
- Tarjetas de San Valentín y llavero de cristales: paquete de 24 tarjetas de San Valentín y llaveros de cristal para la escuela de los niños, 24 tarjetas del día de San Valentín y 24 cristales naturales y 24 llaveros. Escribe deseos cortos y dulces en tarjetas del día de San Valentín, y combínalos con diferentes rocas de cristal para crear llaveros únicos. Cada niño recibirá uno único, haciendo que el día de San Valentín esté lleno de risas y calidez, y se convertirá en un recuerdo inolvidable en sus corazones.
- LLAVERO DE CRISTAL ÚNICO: 24 sorprendentes cristales naturales y fósiles y muestras de piedras preciosas de roca de todo el mundo: Cuarzo Rosa, obsidiana negra, ágata de flor, howlita, amatista, cornalina, cuarzo ahumado, opalita, etc. Cada cristal dotado de energía está lleno de energía positiva y elimina las vibraciones negativas. Ayuda con la meditación diaria y el cuerpo y la mente sanan. Las piedras de cristales naturales pueden eliminar toda la mala energía y las emociones negativas.
- TARJETAS DE INTERCAMBIO DE DÍAS DE SAN VALENTÍN: Cristal natural y llaveros, aporta energía y buena suerte. Llavero de cristal, adecuado para niños, hombres, mujeres, familia, amigos, niños, niñas o compañeros de clase. Un llavero de cristal para el día de San Valentín, Navidad, aniversarios, día de la madre, día del padre, cumpleaños. Ya sean amigos, colegas, familia: un nuevo comienzo, sin ansiedad, sin desesperación, simplemente deseos y buena suerte.
- EXPRESA AMOR Y COMPARTIR: Llavero de cristal para el día de S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.