VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La tarjeta de video de perfil bajo SRhonyra GTX 1050 Ti se adapta bien a una carcasa de PC pequeña, está construida en un proceso de 14 nm, es compatible con DirectX 12 y OpenGL 4.5, lo suficientemente potente como para ejecutar la mayor parte del juego en tu PC SFF con esta tarjeta graohics GTX 1050 Ti LP. Tiene dos salidas, incluyendo HDMI 2.0band DP 1.4a, es capaz de entregar 8K, 4K video de alta definición, le brinda una experiencia inmersiva. Su TDP es de 60 W, puede ser alimentado por bus PCIe, no requiere conector de alimentación, fácil de usar, plug and play.
- Nueva arquitectura: esta tarjeta de video de doble perfil GTX 1050Ti está adoptando la nueva arquitectura Pascal, construida sobre el proceso de 14 nm basado en el procesador gráfico GP107, emparejado 4 GB de memoria GDDR5, esta GPU soporta DirectX 12 y OpenGL 4.5.
- Salidas duales 4K y 8K: Esta tarjeta impresionantemente pequeña tiene mucha potencia para reproducción de video de alta resolución, admite 3840 × 2160 @60Hz a través del puerto HDMI2.0, capaz de entregar 7680 × 4320 @60Hz a través de DisplayPort 1.4.
- Alimentado por bus PCIe: al ser una tarjeta de ranura única, la tarjeta gráfica de doble salida SRhonyra GTX 1050Ti no requiere ningún conector de alimentación adicional, utilizando una interfaz PCI-Express 3.0 x16, su consumo de energía está clasificado en 60 W máximo.
- Fabricado con componentes de alta calidad: utilizando capacitancia de tántalo de polímero, larga vida, resistencia a altas temperaturas, alta precisión, excelente rendimiento armónico de alta frecuencia, permite que esta tarjeta de video ofrezca un rendimiento estable.
- Soporte de sistema operativo: la tarjeta de video de doble monitor SRhonyra GTX 1050 Ti soporta una amplia variedad d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.