VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Descripción de la marca: BR&TD Capacidad: 64 MB. La tarjeta de memoria rápida y duradera del fabricante es perfecta para quienes disfrutan tomando hermosas fotografías digitales y desean una tarjeta de memoria fiable todos los días. La CF se basa en la tecnología de semiconductores flash. Los datos, el audio, el vídeo y las imágenes se almacenan en chips en lugar de en las unidades de disco mecánicas tradicionales que suelen encontrarse en la mayoría de las computadoras.
-【ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO】Esta tarjeta CF tiene una capacidad de 64 MB y una velocidad de transferencia de 20 MB/s. Esta tarjeta de memoria de cámara duradera y fiable es perfecta para fotógrafos de todos los niveles.
-【CAPACIDAD DE MEMORIA】La tarjeta CF de 64 MB te permite almacenar hasta 480 fotos de alta resolución o 20 minutos de vídeo. ¡No tienes que preocuparte por quedarte sin espacio con esta tarjeta CF!
-【VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN】La velocidad de transferencia de 20 MB/s de la tarjeta de memoria es increíblemente rápida y garantiza que puedas transferir rápida y fácilmente tus fotos y vídeos a tu ordenador u otros dispositivos.
-【ELEMENTOS ESENCIALES DE LA CÁMARA】Esta tarjeta de memoria CF es lo suficientemente pequeña como para caber en el bolsillo o en la bolsa de la cámara. Compatible con la mayoría de las cámaras digitales y otros dispositivos que tienen una ranura para tarjetas de memoria, esta tarjeta CF es un a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.