VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La iEdge T10W-2D es una tableta resistente Windows 11 de 10.1 pulgadas de alto brillo y triple defensa con un nuevo aspecto, incluso con una gran pantalla de 10.1 pulgadas, todavía tiene un excelente agarre, una Celeron N5100, que aumenta el rendimiento en un 75% en comparación con su predecesor, así como una cámara dual HD frontal y trasera, altavoces duales, puertos opcionales, una amplia gama de accesorios y soporte para PD de carga rápida y opciones de uso sin batería, para un excelente rendimiento Se puede ver en todas partes.
- Sistema Windows 11: la iEdge T10W-2D es una tableta resistente de 10.1 pulgadas con Windows 11 de alto brillo y triple defensa con un nuevo aspecto, incluso con una gran pantalla de 10.1 pulgadas, todavía tiene un excelente agarre, un Celeron N5100, que aumenta el rendimiento en un 75% en comparación con su predecesor, así como una cámara dual HD frontal y trasera, altavoces duales, puertos opcionales, una amplia gama de accesorios, y soporte para PD carga rápida y opciones de uso sin batería, para un excelente rendimiento Se puede ver en todas partes.
- MIL-STD-810G y resistente al agua: la resistente tableta Windows está equipada con una estricta certificación MIL-STD-810G y tiene una clasificación de protección IP65, lo que garantiza la fiabilidad en entornos hostiles como aquellos con polvo y humedad. Incluso en caso de una caída accidental de hasta 4 pies, permanece intacto. Su excelente rendimiento impermeable permite un funcionamiento sin restricciones incluso en entornos hostiles, mantiene el suyo trabajando de manera eficiente al aire libre.
- Adquisición de código de barras 2D: esta tableta resistente tiene un motor de escaneo 2D que proporciona capacidades mejoradas de escaneo e imagen, cl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.